Robótica Educativa en la III Edición de Gamepolis

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, del 24 al 26 de julio, la tercera edición de Gamepolis: Un festival de videojuegos único, que contará con la presencia de Óscar Araujo o Petro Tyschtschenko, entre muchas otras personalidades de este sector.

gamepolis2015chapa

Gamépolis es un festival que ofrece, cada año, a los asistentes un extenso programa que trata de englobar todos los aspectos del sector de los videojuegos, desde el entretenimiento hasta su faceta más académica y profesional.

La Red Andaluza de Robótica Educativa del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, COITT-A, y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, AAGIT, participa en este acontecimiento, y en su stand tratará de acercar a los visitantes, de forma divertida, los valores de la Ingeniería que superan las barreras académicas y de edad.

Gamépolis también contará con una zona retro, donde prodremos disfrutar con una colección de ordenadores, consolas y arcades desde los años 70 hasta la actualidad.

Toda la información en  http://www.gamepolis.org

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio